IÑIGO IRIGOYEN
-
Paris, los atentados y el Contramarketing. Posted por inigo on nov 22, 2015
-
La RECALLIFICACIÓN en el sector turístico Posted por inigo on jul 21, 2015
-
Tangibilización de la diversión. El SOUVENIR Posted por inigo on jul 18, 2015
-
YA NO HAY TANTA CARNE EN FITUR Posted por inigo on feb 4, 2013
- Nace MKTUR, el Marketing Turistico no convencional Posted por inigo on oct 5, 2012
- Por qué vender lo que produzco y no producir lo que vendo? Posted por inigo on feb 13, 2015
-
Una nueva forma de renovarse: comunicar Posted por inigo on oct 17, 2014
-
El Secreto de la Venta y los Grandes Líderes: El Golden Circle Posted por inigo on may 30, 2015
-
SOLO NO PUEDES, CON AMIGOS, SI!!! EL COMARKETING TURÍSTICO Posted por inigo on mar 28, 2013
Etiquetas
<iñigo <irigoyen
<iñigo <irigoyen
Bandama
bgrupo
blogtrip
Canarias
comunicación
DBoca
ecco
ESTRATEGIA
fidelización
FITUR
golden circle
indiferenciación
irigoyen
iñigo irigoyen
juan carlos alcaide
Luis Berango
Made in Canarias
marca
marcaday
marketing
marketing ALL LINE
marketing experiencial
marketing turistico
mktur
Monte Park
promoción turística
redes sociales
reload
renovación
reputacion
Rusia
rusos
Rusos ricos
ryanair
segmentación
social trip
TARGETING
targetting
turismo
turismo ruso
twitter
vendedores
ventas
Archivos
- noviembre 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- diciembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- julio 2014
- junio 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- octubre 2012
Comentarios recientes