Tags

Posts relacionados

Compártelo

El MK ALL LINE: Hola Cristina, os estabamos esperando. Soy Javier. Bienvenidos a nuestro hotel!

 

¿Tratamos a los clientes como quieren ellos, o como nos resulta más cómodo? ¿Qué nos aporta hacerlo de un modo o hacerlo del otro? ¿Qué sabemos del cliente antes de que llegue al hotel? ¿Sabemos por qué nos ha elegido? sabemos como agradarle, o esperamos a que llegue para saber si somos capaces de ofrecerle “algo mas”? ¿tanto cuesta tratarlo con cariño? ¿Hablamos de calidad o de calidez? Lo explicaremos de manera muy sencilla en dos casos diferentes de la llegada del cliente al hotel:

 

 

CASO 1:

-Hola buenos dias. Tenía una reserva a mi nombre.

-Vamos a ver… dejeme su DNI. Sí. Entrada el dia , dos noches, verdad? Si, correcto. Dos personas. Aha.

-Bueno, pedimos una cama supletoria. Venimos con mi hijo.

-Ah, si. Es cierto. Son familia. Espere un momentito

……………………………………….

La 301. Al fondo tiene el ascensor. Es el tercer piso. Bienvenidos

CASO 2

-Buenos dias. Tenemos reserva para esta noche.

-Si, permitame un momentito, déjeme su DNI… (Viene su compañero). Hola Juan Carlos, qué tal? Bienvenido. Hola Cristina, encantado. Sean bienvenidos. Mi nombre es Javier. Este debe de ser Lucas, verdad? QUe tal el viaje? llegó el vuelo con retraso, verdad? Me avisó el chófer que os fue a buscar. Os esperabamos antes. Acompañadmea la habitación, yo les ayudo. Os hemos puesto en la planta de arriba, como pediste, con vistas a la piscina.

-Muchas gracias!

-En la habitación os hemos dejado el programa de actividades del hotel. Son las 19h, en media hora empezará el show de la tarde, si lo deseais, podeis bajar a verlo. Teneis los asientos reservados. Después nos haremos las fotos de bienvenida. Poneos guapos!

-Y para las entradas que les encargamos?

-A las 21h, antes de la cena en el restaurante donde reservaste hoy, tendremos 10 minutos para organizar el plannnig de la semana y daros las entradas del teatro que me pedisteis el sábado. Su habitación esta siguiendo el pasillo a la derecha. es la que tiene su nombre en la puerta. Esta puesta la cama supletoria y la merienda de Lucas, que supongo que a estas horas, viniendo de Madrid, tendrá hambre, no? Merienda sin gluten, como me indicaste.

-Muchas gracias.

En la habitación teneis los códigos QR las encuestas de satisfacción y cualquier sugerencia que que raishacer lo podeis hacer a traves de los móviles en ese cuestionario, en la pantalla tactil que tenemos a vuestra disposición o simplemente llamando a recepción. Os atenderé yo personalmente.

El MK ALL LINE es un servicio de asesoramiento y comunicación con el cliente del hotel antes, durante y después de la estancia, con el fin de adecuar los servicios de un hotel a las preferencias de nuestro huésped de manera automatizada, dándole un servicio personalizado.

Calidad y calidez. No cuesta tanto.