Warning: imagejpeg(/var/www/html/blog//wp-content/uploads/2014/09/images-9499_186x186.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/blog/wp-includes/media.php on line 467
Cómo tener una aventura con mi cliente sep07

Tags

Posts relacionados

Compártelo

Cómo tener una aventura con mi cliente

 

El complejo proceso del enamoramiento se compone de millones de estímulos sensoriales, espirituales o químicos. No conocemos con exactitud el origen y desarrollo del flechazo, pero sí que somos somos capaces de establecer unas pautas generales que marcan nuestro comportamiento.

Enamorar al cliente, no es otra cosa. Satisfacer sus deseos, cautivarlo y ganarnos su confianza, para ser los hombres/mujeres de su vida, siguen el mismo patrón que el ritual de apareamiento o emparejamiento. Un proceso que, explicado por fases, tiene 5 episodios.

 

Capitulo 1: Te voy a conocer. Quiero saber qué necesitas.

No estamos hablando con la persona que nos imaginamos que es, o la que nos convendría que fuera. El secreto de elegir bien una relación, está en conocerla bien y de verdad, para no llevarnos sorpresas y cumplir con las expectativas creadas. Conocer a la otra persona pasa por observar y escuchar mucho.

Capítulo 2Ya se lo que necesitas. Quiero que surja el flechazo

Una vez conocido el cliente, sus necesidades, podremos saber cómo actuar. Saber qué le gusta. Qué quiere ver en mí? Qué le puedo aportar? Cómo la enamoro? Ya nos conocemos. Ya te conozco. Ahora tendré que despertar tu interés. Qué podemos hacer para que te intereses por mí. Voya ofrecerte algo adecuado a tus necesidades y deseos. No sólo en la captación, sino especialmente en la recuperación y fidelización.

Capítulo 3:  Me quieres conocer? Quiero que vengas conmigo.

Te he gustado, porque te he ofrecido lo que querías ver y oir. Sé lo que te gusta, y tengo lo que necesitas. Voy a ir a por ti, y te va gustar sentir la experiencia de conocernos.  Quiero que vivas sensaciones únicas. La búsqueda del estímulo de los seis sentidos. La cuarta dimensión del destino está en nuestra imaginación. El recuerdo.

Capítulo 4:  Te vienes conmigo? Quiero que estes agustito

Te he convencido, atrapado, te he cautivado, pero te tengo que enamorar y que surja el amor de verdad. La seguridad de que todo va a ir bien. Ver en el otro lo que uno desea, y ello siempre sea motivo de satisfacción. Repite conmigo: Quiero que estes agusto.

Capítulo 5:  Si estas agusto… seguro que repetiras

La fidelidad. El dia a dia. Una gran historia de amor es la que nunca termina, aquella en la que ninguna de las dos partes elige a una tercera. Porque siento que tengo lo que quiero, y lo que necesito, es más de eso.

Y colorín colorado. No tengo más relación con el amor que la de la propia experiencia, y una matrícula de honor en la asignatura de Psicología del Amor, que cursé en la Universidad de Navarra. Pero algo se me ha quedado de su mecánica. Y la conquista del cliente tiene un aroma a seducción que da para varias novelas. Que tengan final feliz o no, eso es otra cosa.