Lo hemos visto todos. En los últimos meses, las noticias sobre los numerosos incidentes  y prácticas irregulares que cometía Ryanair se sucedían y propagaban por los medios de comunicación. La noticia corría como la pólvora y muchos pensaron que sería el principio del fin de Ryanair....

Dentro de las nuevas estrategias de comunicación de los destinos turísticos, se hace especial incidencia en la segmentación. La segmentación como base de los planes de comunicación de los destinos hoteleros, buscando una especialización en targets, creando productos específicos y...

La pregunta fue directa y a la yugular. Se celebraba el #Marcaday, una jornada sobre los social media y el marketing turístico. Varios ponentes hicieron brillantes exposiciones sobre la necesidad de estar en la red, las estrategias on line, la creciente demanda de información por parte del...

Bueno, nacer nacer, no nace nada. Simplemente, ve la luz. Algo que llevamos tiempo pensando y que por fín, tras muchas horas de entrevistas, reuniones, surfeos en la web, tuiteos, interacciones con unos y otros, y sobre todo, sobre todo, con los ojos y oidos siempre abiertos, hemos decidido...